Bookmark and Share
REVISTA LOCUTOR EN LINEA

RADIO CENTRAL DE ABASTO
Noticias

Asociación Nacional de Locutores de México, Celebra a los Cumpleañeros del mes de Agosto.


México D.F., Martes 27 de Agosto de 2013.

La Asociación Nacional de Locutores de México que preside la Lic. Rosalía Buaún Sánchez, en el día de la celebración de los cumpleañeros del mes de Agosto, se entregó reconocimiento por el 3er Aniversario De Vibra Tv En Salud Y Bienestar Social,  al Dr. Abel Cruz, uno de los médicos naturistas más prestigiados de México y de algunos países en el extranjero, así como a Edoardo Narváez, reconocido locutor y a Melissa Araiza.

La entrega de galardón fue encabezada por la Presidenta de la ANLM, Rosalía Buaún Sánchez, quien fue acompañada por el Director Jurídico, René Narváez Lozada donde dijo que la propuesta fue llevada a los integrantes de la Mesa Directiva Nacional, quienes por unanimidad decidieron reconocer la labor que realiza.

Posteriormente se entregó reconocimiento al éxito profesional a Araceli Desiano Velázquez, por el programa nacional de bienestar social “Ayúdate Ayudando”, el cual fue entregado por el Lic. Wulfrano Peláez Bahena, secretario de organización. Y un reconocimiento especial a Eduardo Santillán, Político Mexicano, por su destacada trayectoria política y como orador.


“Cada uno han demostrado de que con trabajo, profesionalización y esfuerzo, pueden llevar al éxito cada una de sus carreras y más aún, a crear instituciones con los cimientos de sus propios conocimientos, tanto en la comunicación, la producción y la actuación, por lo que en la Asociación Nacional de Locutores de México estamos muy orgullosos de cada uno y una de ustedes”.

 

Además recibieron galardón los cantantes Lluvia y el trio Nuestras Voces, quienes interpretaron clásicos  del género del Bolero, se contó con la  Intervención de 2 temas musicales de “CHE-HÚ”, quienes son la revelación pop 2013. Participaron también Adela Lepe “La Tiki-tiki” , quien nos interpretó temas de los años 50, también XAVIER DURAN, nos interpretó temas de su nuevo CD de Pop Banda,  todas estas personalidades fueron parte del festejo a los compañeros locutores que cumplen años en el mes de Agosto, quienes deleitaron a los galardonados, así como a los locutores  e invitados especiales que acudieron al evento de premiación que se realizó en la sede de la Asociación Nacional de Locutores de México.


Este evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Asociación Nacional de Locutores de México, en un ambiente de respeto y fraternidad de todos los asistentes.

“POR EL DERECHO DE HABLAR CON APEGO AL DERECHO”
COORDINACIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS

   
 
Copyright © 2009 Asociación Nacional de Locutores de Mexico A.C.