Bookmark and Share
REVISTA LOCUTOR EN LINEA

RADIO CENTRAL DE ABASTO



Municipio de Cuitzeo



CUMPLEAÑEROS OCTUBRE 2013

México D.F., Martes 29 De Octubre De 2013.

La Asociación Nacional de Locutores de México que preside la Loc. Rosalía Buaún Sánchez, en el marco del festejo de cumpleañeros octubre 2013, se honró con la presencia de personalidades del espectáculo y la política mexicana, reconociendo su labor y esfuerzo dedicado.

Se entregó reconocimiento al éxito profesional a Yolanda montes (Tongolele), por su destacada trayectoria, como bailarina y actriz en la época de oro del cine mexicano.

Se Reconoció el éxito profesional del estilista “Ramua” por su destacada trayectoria como estilista de las estrellas del cine y la tv, a nivel nacional e internacional.

Se Reconoció al Dr. Arturo Baca Rivera por su brillante trayectoria en el poder judicial del estado de México.

Se Reconoció al Lic. Fernando Baca Rivera por su brillante trayectoria en los diferentes cargos públicos en el gobierno estatal y municipal en beneficio a los mexiquenses.

Para amenizar el evento, se contó con la participación de diversas personalidades, entre ellas: 

“Los Paladines”, grupo músico-vocal de México desde 1971, quienes nos interpretaron sus éxitos mitad tu mitad yo, volveré del máas allá, el milagro de tus ojos, chiquita mía, hasta mi final y muchos más, rancheras, boleros y balada actual.

Posteriormente nos acompañó Lupita Ramos quien fue reconocida por sus 160 interpretaciones de su canción “animas que no amanezca”. Cuenta con 52 años como canta-autora mexicana, nos interpretó  además parte de su repertorio musical, con temas como: Ánimas que no amanezca, Aquella, Con una copa de vino, La cruz de lo imposible, entre otras.


 

Adrián Zamora, nos interpretó sus grandes éxitos de género ranchero.

Así festejando a los compañeros locutores cumpleañeros del mes de octubre, se entregaron certificados de locutor a los alumnos egresados, así como credenciales que los acreditan como socios de la A.N.L.M.

Para finalizar el evento, se interpretaron las tradicionales mañanitas y se degusto de un excelente pastel para los cumpleañeros locutores, nuevamente en un ambiente de fraternidad en las instalaciones de la A.N.L.M.

 


“POR EL DERECHO DE HABLAR CON APEGO AL DERECHO”

COORDINACIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS


 
Copyright © 2009 Asociación Nacional de Locutores de Mexico A.C.