Bookmark and Share
REVISTA LOCUTOR EN LINEA

RADIO CENTRAL DE ABASTO



Municipio de Cuitzeo



CUMPLEAÑEROS SEPTIEMBRE 2013

México D.F., Martes 24 De Septiembre De 2013.

La Asociación Nacional de Locutores de México que preside Rosalía Buaún Sánchez  en compañía del Director de Asuntos Jurídicos, Rene Narváez Lozada. Entregaron reconocimientos a los invitados especiales, en el marco de la celebración de los cumpleañeros del mes de septiembre.
Se entregó reconocimiento al Lic. Luis Alfredo Pineda Rodríguez, por sus 15 años de carrera como locutor de radio y televisión. En los principales medios del país, tales como: Grupo Radio Centro, Radiorama Grupo 7, Núcleo Radio Mil, CONACYT, TELEVISA, entre otros, ha colaborado como maestro de Ceremonias en: Auditorio Nacional, Estadio Azteca, Plaza de Toros México, Delegaciones Políticas,  Basílica de Guadalupe, controles remotos, enlaces y demás. Conferencista, Docente y Ganador del Premio Nacional de Locución 2007; otorgado por La Asociación Nacional de Locutores.

De igual forma se reconoció la trayectoria artística del canta-autor Carlos Lugo, director general de la banda Chicatana, y  también la trayectoria de la Locutora Gina Castro, como conductora de vibra tv por el Programa “De Todo Y Para Todo”.

Para amenizar el evento, se contó con la participación de diversas personalidades, entre ellas:
Kascarita “el niño prodigio” quien desde la República Dominicana, llega a México a conquistar con su ritmo incomparable, después de su participación como bailarín y corista en el famoso grupo Merenglass, el cantante decide lanzar su primera producción discográfica llamada: “Vengo Desde abajo”, participando como productor musical, arreglista y compositor de temas como: ¨Agárrame la manguera¨, ¨Muévelo que tiene azúcar¨, ¨Quiero ser tu policía y su primer sencillo ¨El baile del Zanky Man¨ un ritmo que se está poniendo de moda y que comenzó a sonar en diversas estaciones de radio de la república mexicana y el extranjero. Su disco ya se encuentra a la venta en diversas tiendas departamentales.
Posteriormente el actor y cantante, Luiguic “El Gallito De Oro” hizo su aparición en escena para deleitar a los presentes con sus temas de género ranchero.

Tuvimos también la presencia del Coro "Sergio Vargas Aguilar", dirigido por el maestro Ángel Vargas Aguilar. Sergio Vargas Aguilar, estudio en el Conservatorio Nacional de Música, al momento de su fallecimiento, el 25 de Mayo de 2011, era alumno de la Escuela Superior de Música de la UNAM. Formó parte del Coro “Cien Voces” bajo la dirección de los Hermanos Zavala. Sergio y su hermano Ángel Vargas Aguilar formaron parte del coro que cantó al Papa Juan Pablo II en su última visita que hizo a México.
Sergio Vargas Aguilar formó y dirigió los coros “María Madre de Cristo” y “Voces Sin Fronteras”. Ángel Vargas Aguilar (su hermano), estudió música en el Instituto Cardenal Miranda; dirige los coros “Santa María de Guadalupe”, “Instituto Pascual Borgia”, “Sergio Vargas Aguilar”.
Para rendirle homenaje póstumo a Sergio Vargas Aguilar, se unen los coros “María Madre de Cristo”, “Voces Sin Fronteras” y “Santa María de Guadalupe” el 24 de Mayo de 2012 en la Iglesia María Madre de Cristo, ahí es donde se toma la decisión de que sea un solo coro bajo el nombre: Coro Sergio Vargas Aguilar. El cual se conforma de niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.
El Coro Sergio Vargas Aguilar ha ofrecido conciertos en la Parroquia María Madre de Cristo; Parroquia de la Inmaculada Concepción. Ha participado cantando en los eventos de la Alberca Olímpica Presidente Salvador Allende y Feria Internacional del Libro.    


El Loc. Tony “Chavalo” Saldivar, ya casi para finalizar el evento, animo a locutores  e invitados, con una dosis de buen humor, chistes y algunas imitaciones, para posteriormente interpretar las clásicas mañanitas, a ritmo de guitarra clásica, cuyos presentes acompañaron a coro. Los locutores e invitados especiales que acudieron al evento de premiación disfrutaron de una velada inolvidable, que se realizó en la sede de la Asociación Nacional de Locutores de México.

“POR EL DERECHO DE HABLAR CON APEGO AL DERECHO”

COORDINACIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS

 
Copyright © 2009 Asociación Nacional de Locutores de Mexico A.C.