Bookmark and Share
REVISTA LOCUTOR EN LINEA

RADIO CENTRAL DE ABASTO


Noticias

“DOCTORADO HONORIS CAUSA 2014"


La Asociación Nacional De Locutores De México, felicita a quienes el pasado viernes 7 de marzo, recibieron el Doctorado Honoris Causa por parte de La Universidad, Instituto Americano Cultural.

El acto se realizó en las instalaciones de la Honorable Cámara De Diputados, se contó con la participación de la Banda de Guerra de la Policía Auxiliar del Distrito Federal, a cargo del comandante José Ángel Chocoteco, y de la presentación especial del "Coral Mexicano" dirigido por el maestro Justino Altamirano.

Donde miembros de la Asociación de Locutores, recibieron de manos del Rector del IAC, el importante reconocimiento con validez internacional del cual unos son privilegiados.
Al evento se dieron cita reconocidos personajes de la política, vida social y medios de comunicación.


Como rector institucional de Centro Americano Cultural de Estudios Superiores, bajo los protocolos establecidos por la Secretaría de Educación Pública, la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad de Cambridge en el Reino Unido, Rubén Ángel Manríquez Salas envistió y tomó protesta a los 20 nuevos Doctores Honoris Causa.

“Se trata de personalidades que han ayudado a nuestro país y que han trascendido a nivel internacional por su digna trayectoria, tanto personal como profesional y pasan a formar parte de Claustro Doctoral del Instituto Americano Cultural”, añadió Manríquez Salas al hacer entrega del anillo, el fistol, los guantes y la Biblia a los nuevos doctores.

Los nuevos Doctores Honoris Causa ofrecieron hermosos mensajes y emotivas palabras a los asistentes, agradecidos y mostrándose muy felices de recibir el título honorífico entregado por la Universidad Instituto Americano Cultural. Entre ellos miembros distinguidos de la Asociación Nacional de Locutores de México, como:

- Dra. Jadira Armendáriz Buaún
- Dr. René Narváez Lozada
- Dr. Enrique Selvas Carrola
- Dr. José Barrientos
- Dr. Raúl Gómez Espinosa
- Dr. Armando Báez Pinal

El Doctorado Honoris Causa es un título honorífico que da una universidad a personas ilustres y eminentes, en este caso los ya mencionados. Esta distinción se otorga principalmente a personajes que han destacado en ciertos ámbitos profesionales, se han distinguido por una trayectoria de trabajo y servicio en bien de la comunidad y que destacan por enormes valores humanos.

Dr. René Narváez Lozada
Dra. Jadira Armendáriz Buaún




 

“POR EL DERECHO DE HABLAR CON APEGO AL DERECHO”

.................COORDINACIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS.....................

 
Copyright © 2009 Asociación Nacional de Locutores de Mexico A.C.