Bookmark and Share
REVISTA LOCUTOR EN LINEA

RADIO CENTRAL DE ABASTO
Noticias

Asociación Nacional de Locutores de México,
Otorga su maximo galardon, El Microfono de Oro.

 

El Licenciado Rubén Leyva Castro, originario de Magdalena de Kino, Sonora, recibió este martes, en la Asociación Nacional de Locutores de México, el Micrófono de Oro de manos de Rosalía Buaún Sánchez, presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México.

El galardonado fue reconocido por dedicar su vida a las cuestiones ejidales, participación educativa, deportivas y apoyos sociales en su Estado natal.

“En esta ocasión tan especial quiero referirme a la tarea encomendada hace meses, de haberme nombrado Coordinador Nacional y para la promoción y enlace financiero, recibido a manos de la Confederación Nacional en Seguridad y Justicia de México A.C., puesto que he recibido con un altísimo honor y me comprometo a seguir al pie de la letra” sostuvo.

El máximo galardón entregado por la ANLM, es un honor y cumpliré a cabalidad mi encargo”, dijo entusiasmado Rubén Leyva Castro.

En beneficio a la educación y a las comunidades rurales del Estado de Sonora, atenderé la gestión de los recursos y apoyos necesarios en el mundo para aplicarlos a las áreas importantes en beneficio de nuestro país.

La noche reunió a Locutores, periodistas y al Doctor Miguel Aldana Ibarra, presidente de la Confederación Nacional en Seguridad y Justicia de México AC.

Por su parte Rosalía Buaún Sánchez, presidenta de la ANLM dijo que es un honor recibir a tan distinguido personaje para hacerle entrega de su máximo galardón a un personaje que lo merece.

 

 

“POR EL DERECHO DE HABLAR CON APEGO AL DERECHO”
COORDINACIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS

 
Copyright © 2009 Asociación Nacional de Locutores de Mexico A.C.