Bookmark and Share
REVISTA LOCUTOR EN LINEA

RADIO CENTRAL DE ABASTO
Noticias

FESTEJO DE LOCUTORES CUMPLEAÑEROS DEL MES DE ABRIL EN LA ANLM.

México D.F., 28 de Abril de 2015.


La Asociación Nacional de Locutores de México que preside la Lic. Rosalía Buaún Sánchez, realizo la celebración de los cumpleañeros del mes de Abril de los locutores asociados, donde se conviven con compañeros del gremio y amigos quienes disfrutan como siempre de un elenco de artístico y de figuras de la Lucha Libre, los cuales saludaron y felicitaron a los reunidos.
La entrega de reconocimientos estuvo a cargo de la Lic. Rosalía Buaún Sánchez, Wulfrano Peláez Bahena; director de Organización de la ANLM y candidato a la jefatura delegacional de Coyoacán, el Lic. Eduardo Ramos Fuster, director del Punto Crítico y directivo de la ANLM.

El elenco artístico estuvo conformado por varias personalidades, a las cuales se les entregó un reconocimiento, entre ellos están: José Luis Cordero (Pocholo), se le reconoció por su gran trayectoria como actor en la televisión mexicana de más de 25 años; La cantante Lina de Mar, Por sus más de 25 años de trayectoria artística.

Además recibieron reconocimiento por su participación en el evento mensual de cumpleañeros a:
Félix Ribott (Cantante), Los Trovadores de Corralejo Grupo- Músico Vocal; Ballet Floklorico de Huizache.
También los luchadores Black Shadow, Kato Kung Lee, por su destacada trayectoria internacional; Huracán Ramírez Jr. y Jaque Mate, por su destacada trayectoria;
Se contó con la presencia de la cantante de origen ruso Liya Bespalova, quien se encuentra realizando su gira internacional; Mitzy, el diseñador del vestuario de las estrellas del mundo del espectáculo; Cherry Sayta, Revelación Infantil.

Además la vidente “Padme”, Lupita Martínez, por su labor como abogada en los Medios de Comunicación; Aníbal Pastor, prolífico Compositor, por su prolífera obra musical, los cuales como agradecimiento manifestaron a los presentes ya que cada uno de ellos convivió con los locutores.

La conducción del evento estuvo a cargo del Maestro de Ceremonias, Chavalo Saldívar.

Antes de finalizar el evento se entregaron las credenciales a nuestros nuevos socios y se procedió al canto de las mañanitas a nuestros cumpleañeros y la partida del ya tradicional pastel.


“POR EL DERECHO DE HABLAR CON APEGO AL DERECHO”
COORDINACIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS



   

 
Copyright © 2009 Asociación Nacional de Locutores de Mexico A.C.