Bookmark and Share
REVISTA LOCUTOR EN LINEA

RADIO CENTRAL DE ABASTO


Noticias  

“FESTEJAN LOCUTORES CUMPLEAÑEROS EN LA A.N.L.M."

Como es costumbre en nuestra sede de la Asociación Nacional de Locutores de México, se contó con la asistencia de los directivos, homenajeados e invitados para festejar a los locutores que en este mes de febrero, cumplen años.

Para este evento tuvimos la oportunidad de contar con la presencia de deportistas y exponentes de la Lucha Libre, que causaron gran expectación entre los asistentes quienes aplaudieron cuando hicieron su aparición y se les entregó un reconocimiento por su trayectoria a las luchadoras Esther Moreno, Cristal y al luchador Dunquel, respectivamente.

También amenizaron el convivio con música de: los intérpretes y cantantes como Marco Antonio Vázquez, el Grupo Musical "Los Faraones", acompañados de la belleza de la actriz y cantante de teatro musical, Cassandra Valle, a quienes aplaudieron los presentes, así como al comediante Ignacio Nacho "El Abuelo Tan Tan".

La conducción corrió a cargo del locutor Chávalo Saldívar, titular del programa “De todo un poco”, en Juventud 1530 AM, los lunes a las 21:00 horas.

Esto es como un pequeño detalle que mes con mes realizamos a nuestros locutores agremiados, a la Asociación Nacional de Locutores de México, la cual me honro en presidir, además les hacemos la entrega de credenciales que los acreditan como profesionales del micrófono.

Al finalizar se llevó a cabo la tradicional partida del pastel con la interpretación de las Mañanitas, que disfrutamos entre todos los asistentes además de un coctel en el cual conviven los festejados, familiares, amigos y compañeros.

La A.N.L.M. en crecimiento continuo, hace una invitación para que tengan la oportunidad de seguir formando la asociación más grande de todo Latinoamérica, a los locutores de las diferentes partes de la República, a formar parte del gremio profesional de la voz más importante del país.

Además ha logrado consolidarse como una institución integral para los profesionales de la voz, cuenta con connotados locutores comerciales, maestros de ceremonias, cronistas deportivos y comentaristas especializados en todos los niveles, en donde hemos agrupado a más de 12,500 socios del D.F. y delegaciones estatales en toda la república.

Los directivos que conformamos la Asociación, estamos pugnando por la profesionalización, de los Locutores, que tengan su certificado para que las estaciones radiofónicas y televisivas contraten a profesionales del micrófono..

 

“POR EL DERECHO DE HABLAR CON APEGO AL DERECHO”
COORDINACIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS
.


.
 
Copyright © 2009 Asociación Nacional de Locutores de Mexico A.C.