Bookmark and Share
REVISTA LOCUTOR EN LINEA


Noticias


Celebracion de Cumpleañeros Septiembre 2015

Como ya es toda una tradición La Asociación Nacional De Locutores De México A.C festejo el martes de cumpleañeros donde celebramos a los locutores nacidos en el mes de septiembre, donde se contó con la presencia del gremio de locutores y a su vez se reconoció la labor de diversos personajes que nos hicieron el honor de estar presentes.

Entre los galardonados se reconoció la labor de:

Enrique Martínez de la Rosa (Locutor y Periodista), recibió reconocimiento por su gran trayectoria en los medios de comunicación, como locutor y periodista destacado.

Monje Blanco Jr. Luchador y conductor del programa de radio Los titanes de la lucha.

Fernando Peña Guerra, (Empresario). Quien recibió un reconocimiento por el apoyo que brinda a la Asociación Nacional de Locutores de México.

El evento estuvo amenizado muy al estilo mexicano de este mes patrio, por nuevos talentos como:

 “Dos Tipos De Cuidado” una agrupación integrada por Víctor Ramírez y César Rico, dos “compadres” que además de compartir aventuras y una fraterna amistad, también son compañeros de talento y trabajo. Ambos han estado en el show business desde hace un buen tiempo, cantándole al amor en el género regional mexicano

 Alberto Espinoza “El Ruiseñor”, presento su segundo sencillo de su más reciente producción discográfica, el álbum 'No sé vivir'. En el disco se incluyen temas de compositores que son amigos, o que contactó por medio de las redes sociales. Uno de los autores es Carlos Macías, paisano del 'Ruiseñor'. La producción está compuesta por covers, pero cuenta con tres temas inéditos. Entre los planes del 'Ruiseñor' está un tercer sencillo con video, ya casi listo, pero que aguardará un poco más para completar la promoción de su canción "No sé vivir". Las próximas presentaciones que tendrá son en el Estado de México.

 Mascara Solitaria, (luchador y cantante), interpreto algunos temas del género ranchero

 Loc. y Profa. Rita Nieto, Intérprete y autora, quien interpretó temas alusivos a la independencia de la república mexicana.

 Adela Leppe, Tiki Tiki, nos deleitó cantando dos temas musicales, uno de ellos de su total autoría.

 Paloma Santa Cruz, una gran cantante del género ranchero.

El evento estuvo conducido por nuestro compañero Locutor, Ricardo Castro Hernández, asi mismo contamos con la presencia del Luchador Coloso Colossetti, el luchador argentino más recordado en nuestro país, quien desde la década de los sesentas hizo su aparición en el recio deporte Mexicano. Llega a México en 1968 debutando en la Arena México como uno de los grandes rudos en la lucha libre.

Sin lugar a dudas un gran evento de cumpleañeros donde todos compartimos momentos muy emotivos, tanto en la parte musical, como en la convivencia del gremio de locutores y la partida del tradicional pastel de cumpleañeros.

“POR EL DERECHO DE HABLAR CON APEGO AL DERECHO”

COORDINACIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS


 
Copyright © 2009 Asociación Nacional de Locutores de Mexico A.C.
 
0