Bookmark and Share
REVISTA LOCUTOR EN LINEA

RADIO CENTRAL DE ABASTO


Noticias  

“REALIZAN ENTREGA DEL PREMIO: “MICROFONO DE ORO 2015”

La Asociación Nacional de Locutores de México, (ANLM), informa que como cada año se lleva a cabo la: “Magna Entrega del Micrófono de Oro 2015”, en esta ocasión la premiación se efectuó el día 25 de febrero en el Ex Templo de Corpus Cristhi, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, frente del Hemiciclo a Juárez., donde personalidades y artistas engalanaron la entrega anual de la presea..

En este espléndido lugar nos reunimos los integrantes del presídium, los galardonados e invitados especiales, ya que es el evento más importante de la Asociación Nacional de Locutores de México, que reconoce a personas con gran trayectoria en varios ámbitos del quehacer humano.

En esta premiación se contó con la presencia de diplomáticos, personalidades y destacados artistas de nivel Internacional e invitados especiales así como medios de comunicación especializados.

Los Galardonados del “Micrófono de Oro”, de esta edición fueron:

Patricia Reyes Spíndola (Productora y Actriz), Guillermo Rebolledo “El Gallito” (Editor), Luis Pineda (Locutor), Lic. José Elías Romero Apis (Funcionario Público), Luis Felipe Tovar (Actor), Javier Lezama (Compositor), Lic. Juan Carlos Sánchez Magallán (Comunicador), Cynthia Klitbo (Actriz), Lic. Luis Maldonado Venegas (Secretario General de Gobierno del Estado de Puebla) Hispantv Empresa Televisora Iraní (Recibió el Premio el C. Ali Ejarehdar Director Televisión Iraní) José Luis Duval (Tenor), Otto Sirgo (Actor).
Así como el Dr. Fernando Molina (Médico Cirujano), Lic. Guillermo Cesar Calderón (Director Coord. de Delegaciones de Sedatu), David Alejandro Páez Vargas (Tenor), Dr. Héctor Maldonado (Dir. Registro Civil), Lic. Juan Francisco Castañeda (Periodista), Lic. Gabriela Del Mazo, además de periodistas, funcionarios diplomáticos y personalidades..

 

El presídium estuvo integrado por su amiga y locutora Rosalía Buaún Sánchez en mi calidad de presidenta de la ANLM, y acompañada por el Excelentísimo Señor Embajador de Irán, Ulises Canchola Gutiérrez, Lic. Heriberto Vázquez Muñoz, Lic. Teodoro Rentería Arroyave, Lic. Raúl Gómez Espinosa, Lic. Federico Lamot Campos, Lic. Eduardo Ramos Fusther, Li. Hilda Luisa Valdelamar, Dr. René Narváez Lozada y Lic. Wulfrano Peláez Bahena, quienes forman parte de la directiva nacional de la Asociación Nacional de Locutores de México.
Fue así que se realizó esta Magna entrega, a grandes personalidades en lugar icónico de nuestra Ciudad de México, donde al finalizar se ofreció un cóctel para brindar por el éxito obtenido de este evento.

Aqui te dejamos enlances donde podras ver videos de HispanTV y Excelsior TV, en la entrega del Microfono de Oro 2015, da click en la imagen.


“POR EL DERECHO DE HABLAR CON APEGO AL DERECHO”
COORDINACIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS
.
.
 
Copyright © 2009 Asociación Nacional de Locutores de Mexico A.C.