Bookmark and Share
REVISTA LOCUTOR EN LINEA

RADIO CENTRAL DE ABASTO


Micrófono de Oro al Dr. Hugo Eric Flores Cervantes,
Pdte. Nac. Partido Político Encuentro Social


La Asociación Nacional de Locutores de México (ANLM), fue la sede de entrega del “Micrófono de Oro”, nuestra máxima presea al Doctor Hugo Eric Flores Cervantes, Presidente Nacional del Partido Encuentro Social, por parte de la comisión de directivos que conformamos esta organización.

Ante un foro compuesto por integrantes del partido político, invitados y medios de comunicación, dio inicio con la bienvenida que le brindamos al llegar a la casa de los locutores, donde reconocí su méritos que desde hace años en Baja California ha sido un luchador social y los 12,500 locutores que formamos la ANLM, reconocemos su trayectoria en la que además que su objetivo es la gente que nos es política pero que quiere el de México.

En su oportunidad Flores Cervantes, mencionó; “Creemos absolutamente en el poder de la palabra, que es posible transformar nuestra sociedad, si los mexicanos decidimos hablar libremente en el marco constitucional que nos rige no tendría que estar México sufriendo por la persecución a la libertad de expresión en varios estados del país.

También, se refirió que las mujeres son una política inclusiva que han demostrado que lo saben hacer, cada vez hay más ocupando puestos políticos como gobernadoras, delegadas y esperamos que la próxima presidenta de México sea del Partido Encuentro Social.

El presídium fue integrado por la Presidenta Nacional, Lic. Rosalía Buaún Sánchez, Wulfrano Peláez Bahena; director de Organización de la ANLM, Dr. Ángel Rubén Manríquez Salas, Director de Asuntos Académicos A.N.L.M., Lic. Gabriela del Mazo, presidenta de la Fundación Punta México, Luisa Alpizar Castellanos, candidata a diputada local por Coyoacán.

El candidato a la jefatura de Coyoacán Wulfrano Peláez, agradeció la presencia de Erick Flores, donde dijo, en este lugar se han entregado Micrófonos a Oro a embajadores, gobernadores y presidentes de la república y hoy me honra, porque comparto un pensamiento en común, por eso estamos en Coyoacán trabajando y seguramente ganaremos”.

También el doctor Manríquez Salas, se dirigió al Presidente; “Celebro de verdad el apoyo que usted reitera este grupo de comunicación y reiteramos nuestro apoyo y solidaridad y asimismo le exigimos que cumpla con los compromisos que hoy hace ante la nación como líder de este partido porque creemos sólidamente en la palabra del mexicano.

Durante el evento el Lic. Federico Lamont, secretario de la ANLM; relazó un enlace telefónico en ABC Radio y preguntó al galardonado sobre el origen de encuentro Social, y contestó: “Originalmente fuimos una organización social comunitaria y asistencial, en distintas partes del país, cuando nos dimos cuenta de lo poco que podíamos hacer, decidimos transformar nuestras organizaciones en una agrupación política nacional”.
..

 

 

 


“POR EL DERECHO DE HABLAR CON APEGO AL DERECHO”

COORDINACIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS



 
Copyright © 2009 Asociación Nacional de Locutores de Mexico A.C.