Bookmark and Share
REVISTA LOCUTOR EN LINEA

RADIO CENTRAL DE ABASTO


Noticias  

ROSCA DE REYES Y PREDICCIONES DE
ESTÉBAN MAYO Y EL BRUJO MAYOR


LAS PREDICCIONES PARA EL AÑO 2015.

Como cada año la Asociación Nacional de Locutores de México, abre sus puertas para que el Brujo Mayor Antonio Vázquez Alba, quién desde hace 25 años ha convocado a los medios de comunicación para realizar las predicciones y con una experiencia de 55 años dedicados a ella, así también el maestro Esteban Mayo; astrólogo que cumplió años este 5 de enero, el cuál ha realizado pláticas sobre la autoestima conoce la herbolaria y cuenta con una trayectoria de más de 60 años.

Inició Vázquez de Alba comentando que en Guerrero, seguirán los hechos violentos, lo que impedirá que se realicen elecciones, que el PRD, será el partido más afectado en los comicios del 7 de junio y el PAN no podrá ganar la gubernatura de Michoacán.

Farándula, este año será el retiro definitivo de Vicente Fernández, José José atravesará por problemas económicos y de salud, Lucero no logra posicionarse por lo que pasó años atrás. Luis Miguel seguirá triunfando y ahora ya se fue y la casa está abandonada. .

Sobre el caso de Ayotzinapa, afirmó que no se llegará a una solución total, México se va a convertir en el centro del comercio internacional, Enrique Peña Nieto, culminará su mandato aunque con muchas presiones por parte de la oposición, tiene una debilidad en su salud, lo están tratando y tiene todo a su favor, pero hay una debilidad

El dólar no bajará de los 15 pesos y el barril de la mezcla mexicana de petróleo no se cotizará por arriba de los 80 dólares pero la economía mexicana se recuperará. Servando Gómez “La Tuta”, se suicidará y Elba Esther Gordillo saldrá de la cárcel.

 

Respecto malos fenómenos naturales señaló que habrá un fuerte sismo en California que provocarán una serie de temblores y tsunamis en los países con costas en el Pacífico, además que el nivel del agua subirá un poco, así como fuerte actividad del Volcán de Colima. En deportes México ganará la Copa América ya que hay un verdadero equipo.

El Astrólogo Mayo, Habrá una mayor cantidad de inversiones, tenemos que tener buena actitud para seguir y cambiar el entorno, la mente es poderosa y atrae lo que pides por eso hay que pedir lo positivo, como el diezmo que se debe guardar y se tendrá mayor economía, también dieron una semblanza de los 12 signos zodiacales.

Para finalizar realizaron una Oración por México, donde se pidió por los paisanos, que están en los Estados Unidos, que disminuya la inseguridad, que se liberen más empleos, en fin por un mejor México en todos los aspectos, para dar paso a cortar la tradicional Rosca de Reyes.


“POR EL DERECHO DE HABLAR CON APEGO AL DERECHO”
COORDINACIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS
.
.
 
 
Copyright © 2009 Asociación Nacional de Locutores de Mexico A.C.