Bookmark and Share
REVISTA LOCUTOR EN LINEA

RADIO CENTRAL DE ABASTO


Noticias


“LOCUTORES EN LA TRADICIONAL COMIDA CAMPESTRE,
EN RESTAURANTES EL PICA, TEXCOCO JUNIO 2013

El pasado Sábado 20 de Junio de 2013, La Asociación Nacional de Locutores De México que preside la Lic. Rosalía Buaún Sánchez, retomo la tradicional  Comida campestre en el Restaurante "El Pica", ubicado en Carretera La Purificación  km. 5, Texcoco, Estado de México.

El Restaurante Campestre el Pica cuenta con una tradición de más de 40 años de servicio con la más rica comida mexicana de la región.

Aquí se disfruta de una rica barbacoa preparada a la leña, acompañada de tortillas azules de la región, carnitas, tlacayitos, quesadillas, chicharrón y salsas molcajeteadas, gran variedad de guisos y por supuesto, no puede faltar un delicioso postre para cerrar con broche de oro una exquisita comida.
En un ámbito de fraternidad, locutores y periodistas, degustaron de la variedad de platillos y bebidas tradicionales, que muy amablemente el señor Francisco Torres “El Pica”, brindo de todo corazón para los presentes.



Así mismo al termino de los alimentos, se entregaron reconocimientos por parte del Pica, para algunos de los presentes, entre ellos la presidenta Rosalía Buaún, quien agradeció la amble invitación hecha para los locutores y así mismo entrego reconocimientos para Don Francisco, cantantes y algunas personas representativas...

Fue una tarde amenizada por la presencia de diferentes personalidades musicales, entre los participantes se contó con la presencia  de un pianista que interpreto varios temas de música versátil, posteriormente, Martin Hernández “El Alazán“, interpreto algunas melodías de género ranchero y para finalizar el evento se presentó la Banda los Forgoneros de la peña con su género Regional Mexicano.

 

Visita el restaurant, checa el siguiente link:

 

“POR EL DERECHO DE HABLAR CON APEGO AL DERECHO”

COORDINACIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS


 

 
 
Copyright © 2009 Asociación Nacional de Locutores de Mexico A.C.