Bookmark and Share
REVISTA LOCUTOR EN LINEA

RADIO CENTRAL DE ABASTO
Noticias

Asociación Nacional de Locutores de México, Celebra a los Cumpleañeros del Mes de Julio.


30 de Julio de 2013, México D.F.

La Asociación Nacional de Locutores de México que preside la Lic. Rosalía Buaún Sánchez, en el marco de la celebración de los cumpleañeros del mes de Julio, se contó con la presencia de integrantes de la mesa directiva, entre ellos, Rene Narváez Lozada, Presidente de la Comisión de Asuntos Jurídicos, el Tesorero Nacional, Enrique Selvas y el Secretario Vitalicio Jorge Antonio Medina. Juntos entregaron reconocimientos a los invitados especiales de la celebración de cumpleañeros Julio 2013.

Por el desarrollo exitoso de un canal de TV al sur oriente de la ciudad de México, el Lic. Manuel Morquecho, Director General, recibió un reconocimiento por dicho logro.

 

Se entregó reconocimiento al éxito profesional a  Oscar Ponzanelli, “Escultor mexicano”, por su exitosa trayectoria y a Rossana San Juan, reconocida  Actriz mexicana, por su exitosa participación en la telenovela “La Mujer Del Vendaval”.

Así mismo se entregaron credenciales y tomaron protesta nuevos locutores socios de la A.N.L.M., posteriormente se cantaron las tradicionales mañanitas para los cumpleañeros asistentes y se les entrego un pequeño presente, al evento también asistió el C. Rafael Acosta “Juanito”, quien celebró su cumpleaños en compañía de los locutores.

Para amenizar el evento, se contó con la presencia de diversos artistas, entre ellos:
 
Xerónimo, Cantautor  quien está  promocionando su más reciente material  “Xerónimo Deluxe” que ya se encuentra a la venta.
Se contó con la participación de María Siciliano, Cantante, actriz de teatro infantil, bailarina y estudiante de música clásica.
Presentando su primera producción, llega Dante Santillán y Angelillos Musical, con su Tropibanda, un nuevo concepto musical que mezcla la música tropical con banda, provenientes de la Delegación Álvaro obregón, nos presentaron su álbum titulado: “Me Enamoro de ti“.

Para cerrar con broche de oro, nos acompañó la nueva intérprete del género grupero, Adolfina Nava,  originaria de Tula de Allende, Hidalgo, la cual nos presentó sus grandes éxitos, como "Llora Corazón", que es el sencillo de lanzamiento y se encuentra en la lista de su primer disco como solista.
Este evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Asociación Nacional de Locutores de México, en un ambiente de respeto y fraternidad de todos los asistentes.

“POR EL DERECHO DE HABLAR CON APEGO AL DERECHO”
COORDINACIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS



   
 
Copyright © 2009 Asociación Nacional de Locutores de Mexico A.C.