Bookmark and Share
REVISTA LOCUTOR EN LINEA

RADIO CENTRAL DE ABASTO


SE ENTREGO EL MICRÓFONO DE ORO A LA PRESIDENTA DEL DIF
ESTATAL DE CHIAPAS LETICIA COELLO DE VELASCO.


 
La Asociación Nacional de Locutores de México (ANLM), que preside Rosalía Buaún Sánchez, entregó el Micrófono de Oro 2013 a la señora Leticia Coello de Velasco, presidenta del DIF Chiapas, por su incansable labor a favor de los más desprotegidos, por atender a los grupos vulnerables.

Reunidos al mediodía de este viernes en el Auditorio “Manuel José de Rojas” de la Facultad de Derecho de la Unach, Leticia Coello manifestó que “recibir un reconocimiento es motivo de orgullo y satisfacción; este premio, que lo han recibido distinguidos mexicanos, tiene un especial significado para una servidora, ya que es una distinción por un trabajo que me satisface enormemente”.
Con la asistencia del magistrado presidente del Tribunal de Justicia del estado, Rutilio Escandón Cadenas y de Enoc Hernández Cruz, coordinador estatal de la Asociación Nacional de Locutores, Leticia Coello expresó su agradecimiento a la Asociación Nacional de Locutores y a su presidenta, “por haberme elegido para recibir el máximo galardón de su agrupación. Me siento emocionada, aunque también comprometida para seguir apoyando a los que más lo necesitan. Esa es mi única misión”.
En medio de aplausos del público dijo que comparte “esta distinción con quienes han recorrido conmigo, tramo a tramo el camino de la asistencia social; en primer lugar al equipo de trabajo del DIF Chiapas, sin quienes no hubiese sido posible cumplir las metas propuestas, es un grupo de jóvenes entusiastas, quienes no han tomado un solo día de vacaciones, han trabajado sábados y domingos”.

Compartió el reconocimiento con el gobernador Manuel Velasco Coello, “por las políticas de promoción social y de igualdad de su gobierno, por eso las mujeres hemos desempeñado un decoroso papel en esta administración, por lo cual también comparto con las mujeres de Chiapas esta distinción”. Asi mismo El Micrófono de Oro representa a los miles de hombres y mujeres que llevan información oportuna a los mexicanos, para contribuir a que se generen su propia opinión sobre los acontecimientos de la vida nacional. Leticia Coello de Velasco al agradecer la entrega de este reconocimiento, resaltó la labor de la radio en la historia de México, y su contribución en mantener informada a los ciudadanos y en especial al apoyo de trabajo por parte del lic. Enoc Hernández Cruz. Subrayó que la democracia en nuestro país no podría entenderse sin la labor de los medios de comunicación, por ello los conminó a mantener su tarea informativa.

 


“POR EL DERECHO DE HABLAR CON APEGO AL DERECHO”

COORDINACIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS



 
Copyright © 2009 Asociación Nacional de Locutores de Mexico A.C.