Bookmark and Share
REVISTA LOCUTOR EN LINEA


Cursos y Talleres
Instituto Superior de Estudios
de Radio y Televisión I S E R T


Aqui encontrarás cursos 100% prácticos de Locución, Conducción de T.V., Doblaje, Cronista Deportivo, Producción de Radio, Producción de T.V., Cámara, Edición, entre otros.

En esta pagina podrás encontrar todo lo relacionado con el Instituto Superior de Estudios de Radio y Televisión (ISERT), el cual se encarga de dar capacitación mediante cursos totalmente prácticos a profesionales de la industria de los medios de la comunicación, así como a aquellas personas que tengan la inquietud y las ganas de ingresar a este grandioso medio.

Cursos y talleres de Locución, Radio, Televisión y Cine.
Impartidos en el D.F.
Interior de la República y el Extranjero
Programa de Radio "Locutores al Aire - Nueva Generación"
 
En esta sección puedes conocer los cursos y talleres que el Instituto Superior de Estudios de Radio, Televisión y Cine te ofrece, los cuales son totalmente prácticos, con profesores que son profesionales activos de los medios de comunicación, ademas desde el inicio tienes prácticas profesionales y al finalizar podemos enlazarte con el mercado laboral.

Los alumnos de los cursos y diplomados de locución, realizan sus prácticas profesionales en el programa del ISERT, que se transmite en alguna estación radiofónica o en radio internet.
• Vinculación Laboral

El ISERT, genera egresados, con una gran calidad profesional, estando conciente de las necesidades de los alumnos para vincularse al mercado laboral, realiza contactos con diversas entidades, tanto privadas como gubernamentales, para generar oportunidades de trabajo. En este apartado puedes visitar la agencia de representacion artistica, en donde encontraras un listado de locutores, conductores, cronistas deportivos, directores, productores, camarografos, pos-productores y demás profesionales de los medios de comunicacion.

Certificado de Locutor A.N.L.M.
Al cursar el Diplomado de Imagen y Proyección de la Voz (Locución), podrás obtener el CERTIFICADO DE LOCUCIÓN expedido por la Asociación Nacional de Locutores de México, el cual es indispensable para prestar sus servicios en el mundo radiofónico y televisivo, conoce los requisitos para lograr esta meta.



ALUMNOS EGRESADOS DEL INSTITUTO ISERT



 
 
 
Copyright © 2009 Asociación Nacional de Locutores de Mexico A.C.