Bookmark and Share
REVISTA LOCUTOR EN LINEA

RADIO CENTRAL DE ABASTO


Noticias  

Celebración de Cumpleañeros Enero 2013

La Asociación Nacional de Locutores de México (ANLM) reconoce a Cesar Costa por sus 55 años de trayectoria como cantante y Primer Actor en la Televisión Mexicana.

La Presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de Mexico, Rosalía Buaún Sánchez, reconoció el papel que ha desarrollado Cesar Costa como piedra angular de la industria musical en México así como una gran personalidad de televisión.

Desde temprana edad mostró un claro gusto por las artes, por  lo que inició  estudios  de  piano  y  violín. César ha incursionado con éxito en programas musicales y de comedia, condujo, coprodujo y actuó en “La Carabina de Ambrosio” una de las series de mayor impacto en México y Latino América durante más de cinco años. Posteriormente coprodujo y condujo el programa de entrevistas “Un Día en la Vida De”.

La música siempre ha sido parte de su vida. Participó en el festival OTI como intérprete de la canción “Tierno” con enorme apoyo de parte del público haciéndose acreedor al segundo lugar.

Posteriormente, estelarizó durante ocho años la serie de televisión “Papá Soltero” logrando  establecer  una imagen positiva, ante las familias y la juventud de los países en donde se transmitió. Años  más tarde, inclusive, filmo la cinta “Me tengo que casar”.



Cumpleañeros Enero 2013

 

Cesar Costa se mostró muy agradable y accesible y expreso el honor que significaba para él, ser reconocido por su profesionalismo y altruismo, esto último por su labor como embajador del UNISEF en beneficio de los niños en situación de riesgo.

Este es un evento que se lleva a cabo cada fin de mes, donde se festeja a todos los compañeros locutores que cumplen años en el mes en curso, En esta ocacion toco celebrar a compañeros del mes de Enero

 

El evento estuvo amenizado con mlodias a cargo de el grupo de Jazz llamado FARALAE, integrado por jovenes mexicanos que combinan el Monouche, jazz francés de los años 40´s y el Faralae, con un adorno muy llamativo, quienes crean un estilo en diversas variantes con composiciones en español, ingles, portugues y frances.

 
Faralae Jazz
 
Copyright © 2009 Asociación Nacional de Locutores de Mexico A.C.