Bookmark and Share
REVISTA LOCUTOR EN LINEA

RADIO CENTRAL DE ABASTO


Noticias  

Celebración de Cumpleañeros Junio 2013

RECONOCE ANLM A LOCUTORA EUFROZINA FERREIRO DEL RAZO CON LA MEDALLA CARLOS PICKERING, MARTHA OFELIA GALINDO “MAESTRA CANUTA” Y AL DR. HÉCTOR RODRÍGUEZ AGUILAR.

 

La Asociación Nacional de Locutores de México en emotivo evento galardona a tres grandes personalidades, comenzando con la Locutora Eufrozina Ferreiro Del Razo, a la cual se le entrego la medalla Carlos pickering, por mas de 50 años de locución.

Los reconocimientos fueron entregados por la Presidenta de la ANLM, Rosalía Buaún Sánchez, quien fue acompañada por el Director Jurídico, René Narváez Lozada y el Licenciando Enrique Selvas Carrola, Tesorero Nacional la organización, donde dijo que ambas propuestas fueron llevadas a los integrantes de la Mesa Directiva Nacional, quienes recibieron con agrado ambas propuestas, por lo que los locutores se visten de manteles largos al contar la distinguida asistencia de nuestras celebridades.

 

MARTHA OFELIA GALINDO “MAESTRA CANUTA” Y AL DR. HÉCTOR RODRÍGUEZ AGUILAR

 

La Asociación Nacional de Locutores de México que preside Rosalía Buaún Sánchez en el marco de la ya tradicional celebración de cumpleañeros mensual reconoció por su trayectoria en la comedia a Martha Ofelia Galindo que todos recordamos en su personaje de la maestra Canuta y al Dr. Héctor Rodríguez Aguilar por su trayectoria como médico responsable de la salud de los actores en la A.N.D.A

 

 

La entrega de galardón fue encabezada por la Presidenta de la ANLM, Rosalía Buaún Sánchez, quien fue acompañada por el Director Jurídico, René Narváez Lozada donde reconoció su desempeño en actoral a lo largo de su carrera en la comedia, la actriz exhorto a todos los compañeros a continuar por el camino recto en pro de la comunicación efectiva y agradeció a la presidenta el reconocimiento.

Momentos después llegó el turno del Dr. Héctor Rodríguez Aguilar que agradeció el reconocimiento de parte de la ANLM.


El evento contó con la participación de Lalo Dezarte que interpreto unos temas de música grupera y con la participación de Claudia Julio y Mario que nos interpretaron temas clásicos de la música en español

Para finalizar el evento, no podian faltar las clasicas mañanitas, que fueron interpretadas por los presentes a ritmo de guitarra clasica.

Los locutores e invitados especiales que acudieron al evento de premiación disfrutaron de una velada inolvidable, que se realizó en la sede de la Asociación Nacional de Locutores de México.

“POR EL DERECHO DE HABLAR CON APEGO AL DERECHO”
COORDINACIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS

 

 
 
Copyright © 2009 Asociación Nacional de Locutores de Mexico A.C.