Bookmark and Share
REVISTA LOCUTOR EN LINEA

RADIO CENTRAL DE ABASTO


Noticias


Galardona la Asociación Nacional de Locutores de México la carrera musical de Rosario de ALba


México D.F., Martes 28 de Mayo de 2013.

La Asociación Nacional de Locutores de México que preside Rosalía Buaún Sánchez en el marco del día de la celebración de los cumpleañeros del mes de Mayo, reconoció la carrera musical de Rosario de Alba.

Rosario de Alba debutó a los seis años de edad con el nombre artístico de "Chayito" entre 1966-67. A partir de ahí se hace su espacio en el medio artístico hasta convertirse en una gran cantante de baladas durante los años 70 y principio de los 80. Ganadora del festival "OTI" en el año de 1970, en la localidad de Chiclayo, en Lima, Perú, con la interpretación del tema "Con el mundo en mis manos" del autor Roberto Mona. Conocida como "La baladista de América", Es representante de una generación de cantantes del romanticismo.
Rosario de Alba, con Más de 40 años de carrera artística, se mantiene firme, irrenunciable al género de la balada, pese a las tentaciones de interpretar ranchero o bolero. 

La entrega de galardón fue encabezada por la Presidenta de la ANLM, Rosalía Buaún Sánchez, quien fue acompañada por el Director de Asuntos Jurídicos, René Narváez Lozada donde dijo que la propuesta fue llevada a los integrantes de la Mesa Directiva Nacional, quienes por unanimidad decidieron reconocer la carrera de esta gran cantante.


El evento estuvo amenizado por la misma Rosario Robles, quien nos deleito con una serie de temas, que hicieron revivir toda una epoca, entre los miembros asistentes al evento.

Miguel Alejandro, Cantante de Música Ranchera, nos presento su primera producción independiente titulada: "Sólo éxitos de Alejandro Fernández, a la manera de Miguel Alejandro", con la cual tuvo mucha aceptación.

 

 

 

Para finalizar el evento, no podian faltar las clasicas mañanitas, que fueron interpretadas por los presentes a ritmo de guitarra clasica.

Los locutores e invitados especiales que acudieron al evento de premiación disfrutaron de una velada inolvidable, que se realizó en la sede de la Asociación Nacional de Locutores de México.

 

“POR EL DERECHO DE HABLAR CON APEGO AL DERECHO”

COORDINACIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS



 

 
 
Copyright © 2009 Asociación Nacional de Locutores de Mexico A.C.